Nuestra tierra, nuestras raíces, nuestras generaciones que nos precedieron así como las que nos seguirán, siempre han sido y serán creadoras de un arte hecho con el corazón, impulsado por la pasión, diseñado por la mente y fabricado con las propias manos que se convierten en una muy valiosa herramienta. Ese espíritu que transforma lo oridinario en extraordinario tiene un valor significativo para nosotros, y nuestro sueño es que todos puedan ver, apreciar y admirar las magníficas piezas que nuestras abuelas, abuelos, madres, padres, hermanas y hermanos realizan día a día y de esta manera ayudar a nuestra tierra que nos vio nacer, que nos ayuda a crecer y nos verá morir.
Seguir preservando los oficios tradicionales y milenarios de nuestra tierra ofreciendo arte único sin igual a toda persona que lo ame.
Llevar las obras magníficas de nuestra gente a las principales ciudades del país y del mundo, además de convertirnos en el rey de los canastos.
Extender en 1 año nuestra red de artesanos, abrir mas talleres, así como mejorar, renovar y actualizar los ya establecidos.
San Isidro Guishe... la tierra prometida para nuestra alma, este pequeño poblado perteneciente al municipio de San Luis Amatlán el cual está dentro de la región de la Sierra Sur en el estado de Oaxaca, posee variadas maravillas para los ojos correctos, desde amaneceres y hermosas puestas de sol... hasta increibles además de mágicos sabores que le hacen el amor al paladar pues es tierra de Mezcales y Agaves, sin embargo su encanto no termina aquí, bellas y finas piezas de arte dignas de ser expuestas en un museo cobran vida en las entrañas de Guishe.
Como ya lo sabes, nuestra visión a futuro es convertirnos en el Rey de los Canastos, es decir que cuando pienses en canastos pienses en micanasteria.com, llevar este noble oficio a los rincones mas escondidos del mundo... lo sabemos no es una tarea nada sencilla, nada simple, nada rápida, lloraremos, sufriremos mientras que canas verdes nos saldrán al paso del tiempo, nos llevaremos años y años trabajando en ello pero lo lograremos, tenemos una gran pasión y nuestra gente es la motivación mas grande.